El jugador del CAI Teruel compartió con el alumnado su pasión por el voley
Alumnos de tercer ciclo de Primaria y ESO disfrutaron el pasado viernes de una brillante y completa exhibición a cargo del campeón de voley del CAI Teruel, José Torres.
El deportista permaneció en el centro dos horas, durante las cuales, José realizó una introducción sobre el voley, explicando los gestos técnicos más importantes de dicho deporte, así como algunas nociones tácticas básicas. Los alumnos disfrutaron contemplando su toque de dedos, su recepción y sobre todo su saque.
Luego se formaron pequeños grupos para poner en práctica sus enseñanzas. Mas tarde respondió a las preguntas que los alumnos le fueron formulando, tanto de su equipo como de su profesión. La jornada se clausuró con un partidillo entre los profesores, José Torres y alumnos de 4 de ESO.



























