Dos Hermanas en Europa

0
- Publicidad -

El próximo día siete de junio los europeos estamos llamados a emitir el voto en las urnas para elegir a nuestros representantes en el Parlamento Europeo. Dos Hermanas decide su futuro en estos comicios, al igual que el resto de España. Se trata de una cita crucial para salir de una crisis que hunde a nuestra Nación cada día más.

El Parlamento Europeo tiene entre sus funciones principales, por un lado, la aprobación de la legislación europea, por otro, el ejercicio del control democrático de todas las instituciones de la UE, y finalmente, la gestión del dinero, ya que es la autoridad presupuestaria junto con el Consejo. Todo esto se traduce en inversiones reales para nuestra tierra, tanto en ayudas sociales como en infraestructuras, que actualmente requerimos con urgencia ya que nuestros representantes en Europa deben aprovechar los últimos años de subvenciones. España pasará de ser un país receptor de ayudas a un país emisor, y debemos estar preparados para ese momento, debemos tener la capacidad suficiente en las instituciones europeas para conseguir el mayor rendimiento a los españoles.

Las personas son nuestro referente en el marco de la Unión Europea, especialmente los jóvenes, a los que debemos ofrecerles oportunidades, instrumentos y mecanismos tanto para su formación como para su incorporación al mercado de trabajo. Sin olvidar a los trabajadores, ya que debemos hablar de una Europa del empleo y no de una Europa del paro, y a los mayores, a los que debemos proporcionar y garantizar su bienestar. Hay que defender a todos aquellos sectores de la economía cuya actividad e iniciativas puedan verse favorecidas, protegidas, enriquecidas o fomentadas desde la Unión, fundamentalmente los pequeños y medianos empresarios.

- Publicidad -

Desde España se deben promover y desarrollar políticas comunitarias serias, sólidas, realistas y eficaces. El prestigio de España en Europa debe basarse en su seriedad y su fiabilidad, en su coherencia y en su compromiso, en la capacidad para liderar los procesos de cambio que se viven en Europa y de aportar soluciones al escenario de crisis en el que actualmente vivimos. Solo existe un partido con solvencia contrastada para alcanzar estos objetivos, el Partido Popular. Desde estas líneas invitamos a los nazarenos a votar el próximo 7 de junio por su bienestar y por su futuro. Pedimos que voten por un empleo estable y una mayor calidad de vida. Le invitamos a ser partícipes del cambio que nuestra tierra requiere. Le solicitamos el voto para el Partido Popular.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!