La Rociera acumula una nueva derrota, lo que le sigue alejando de los puestos de ascenso, ocupados hasta hace muy poco
Pese a sus buenos inicios ligueros, la Rociera parece haberse sumido en una tónica de malos resultados semana tras semana, al encadenar casi de manera consecutiva varias derrotas, lo que lo ha desplazado hasta la séptima plaza del grupo, situación que se traduce en pérdida de aspiraciones a conseguir meterse en el grupo de liguilla de ascenso, por el que había venido luchando de forma constante toda la campaña.
En el partido de esta última jornada, el conjunto nazareno se mostró pésimo, ante un Sanlúcar Atlético que venció por 3-0 y que consiguió asegurar su permanencia en la categoría. El equipo aljarafeño se mostró muy superior al de López Hidalgo. De hecho, poco antes del minuto 20, el club nazareno ya encajó su primer gol, obra de Javi Guti, y minutos antes del descanso, ya sumaba su segundo en contra, marcado por Núñez. A lo largo de este primer tiempo, el equipo de la Rociera se mostró muy apático en su juego.
Poco más de lo mismo dio de sí el segundo tiempo, en el que la Rociera se volcó por intentarlo todo aunque de poco le sirvió. El conjunto nazareno no mostró la fluidez típica de otros encuentros. Así mismo, el equipo capitaneado por López Hidalgo compareció a la cita como un rival débil, fácilmente superable.
Desde el banquillo de la Rociera se optó por realizar varios cambios para así tratar de dar un mayor impulso a la labor que estaba llevando a cabo la plantilla sobre el terreno de juego. Esta opción tampoco obtuvo un saldo muy positivo para el equipo, que vio como casi en pleno final del encuentro, en el minuto 85, recibía la puntilla final en forma de gol por mediación del sanluqueño Jara, que era el encargado de elevar el 3-0 definitivo al luminoso.
Con esta derrota, que se suma a otras tantas muy recientes, la Rociera se aleja progresivamente de la zona noble de la tabla, hasta hace pocas jornadas ocupada precisamente por el equipo nazareno, al que el descenso de puestos está haciendo mella en la motivación de sus jugadores.
Esta semana, a causa de la celebración de la Feria de Sevilla, toca descansar. A la siguiente se reanudará nuevamente el juego. La Rociera recibirá entonces en su campo al colista Nueva Sevilla.