ARIES: Buena salud en general.s energías. Cuida tus gastos. Tus actividades serán un poco monótonas. Amor: Estos días están marcados por la tranquilidad, disfrútalos con tu pareja.
TAURO: Sentirás algo de cansancio. Los gastos vienen y van. Tendrás muchas cosas que hacer, busca tiempo también para descansar. Amor: El sol entra en tu signo esto te dará suerte.
GÉMINIS: Buena vitalidad. Equilibrio en tu economía. Cumpliras correctamente con tus obligaciones. Amor: Tus dudas no dejan que te muestres como eres. Se tu mismo/a.
CÁNCER: Muy buena vitalidad. Los gastos no paran, pon un poco de orden. Piensa bien tus decisiones antes de actuar. Amor: olvídate de los malos momentos y disfruta de lo que está por llegar.
LEO: Buena salud. No debes gastar más de lo necesario. Tendrás un pequeño parón en tu actividad, pero no por mucho tiempo. Amor: Tu actitud provoca dudas a la persona que te importa.
VIRGO: Buena salud en general. Vigila tus gastos. Los cambios que llegan son muy positivos. Amor:las ilusiones vuelven a ti, renovándote por completo.
LIBRA: Relájate y verás cómo te sientes mejor. No debes gastar más de lo que puedes, organízate. Los nuevos proyectos te mantendrán entretenido/a. Amor: un nuevo amor te hará sentir muy feliz.
ESCORPIO: Buena salud en general. Controla tus gastos. Realiza tus actividades con honradez y se prudente. Amor: tus dudas te pueden atormentar más de lo que piensas.
SAGITARIO: Buena salud. Controla tus gastos. No te desesperes ya verás como todo sale bien. Amor: se feliz y no te hagas tantas preguntas, no vas a encontrar la respuesta.
CAPRICORNIO: Buena salud. Tu economía debe ser cuidada. Te ofrecerán nuevos proyectos. Amor: te comportarás de forma reservada y no habrá respuesta a tus sentimientos.
ACUARIO: Disfrutas de una buena salud. Cuidado, no gastes por gastar. Estás en un buen momento. Amor: aunque el miedo surja los sentimientos serán más intensos de lo que pensabas.
PISCIS: Energías positibas. Si controlas tus caprichos, controlas tu economía. Los cambios en tus actividades son buenos y precisos. Amor: llegan cambios que no son exactamente los que esperabas.