La Rociera empata ante la Lebrijana en un encuentro aburrido
Partido que a buen seguro no pasará a los anales de este deporte. La Rociera consiguió un punto tras empatar a cero ante la Lebrijana esta pasada jornada, en un partido a domicilio. Un partido aburrido, y en el que el conjunto nazareno no mostró su mejor cara.
La primera mitad se desarrolló con pocas acciones dignas de reseñar. La nota predominante fue el continuo control de balón en el centro del campo.
El equipo local, como era de esperar, contó en todo momento con el apoyo y el calor de su público. La Lebrijana estuvo un poco más acertado que la Rociera en cuanto a llegadas a la meta contraria. No obstante, la maquinaria defensiva del conjunto nazareno trabajó de manera eficaz, consiguiendo desmontar las incursiones contrarias en su área. De entre las acciones más peligrosas, caben destacar las llevadas a cabo por Cristian Luz y Márquez, que incluso consiguieron chocar el esférico contra el travesaño de la portería del nazareno Álex. La plantilla de López Hidalgo no desarrolló acciones peligrosas. Además, parte del encuentro la afrontó en inferioridad, dado que fue expulsado el defensa Manolo.
La Rociera tan sólo consigue un punto, mientras sus competidores directos le aventajan en puntuación. Ahora toca preparar el choque ante el San Martín, este domingo a las 12:00 horas en el Manuel Adame. El San Martín llega al encuentro tras vencer por 4-0 al Torreblanca.
EQUIPO FEMENINO: Poco que hacer
El equipo femenino de la Rociera cayó una jornada más. El conjunto de Navarro sucumbió ante el líder del grupo, el Olivenza, por un claro 0-4. El equipo femenino nazareno está prácticamente descendido de su categoría. Esta jornada se miden al CF Cáceres.