Jornada con buen sabor de boca para los equipos de balonmano de la ciudad, ya que ambos consiguieron vencer en sus respectivos encuentros.
El BM Montequinto venció en casa al BM Persán Rochelambert, por un ajustado 23-22. La victoria de este derbi provincial estuvo muy sufrida para los quinteños, que comenzaron venciendo en el marcador, pero que a causa de fallos y pérdidas, vio como el Persán se les acercaba y recortaba distancias. En el primer tiempo la superioridad quinteña fue notoria (14-9), aunque en el segundo los sevillanos aprovecharon mejor los despites de los locales. Al final, ajustado resultado tras varios minutos de sobresaltos para los vencedores. Esta semana visitan al Agustinos de Granada.
El otro combinado local, el BM Dos Hermanas, también completó su encuentro con un resultado muy ajustado, 29-30, ante el BM La Cañada. Los de Pepe Flores cerraron la primera mitad con ventaja de 12-15, resolviéndose la segunda de una manera más complicada, dado que los locales reaccionaron e hicieron frente a los nazarenos. En la próxima jornada se enfrentarán al BM Gades Asisa.