La firma Enjabónate crea la franquicia Jabonalia tras un proceso de modernización
La empresa local Enjabónate, que inició su andadura en el año 2006, ha llevado a cabo un proceso de modernización de su identidad corporativa y del proceso de negocio para convertirse en la franquicia Jabonalia Soap Shop, cambiando su ubicación a la céntrica calle Antonia Díaz. Con este cambio, Jabonalia se haya inmersa en pleno proceso de expansión, estudiando nuevos puntos de ventas en todo el territorio nacional.
Su especialidad y seña de identidad es el jabón elaborado con aceite de oliva y glicerina, incorporando a su oferta tratamientos faciales elaborados con aceite de oliva ecológico y tratamientos capilares a base de miel y propóleo. Asimismo, Jabonalia sigue ampliando día a día su catálogo de detalles para bodas y eventos, que tanto éxito ha cosechado en estos años, ofreciendo calidad a buen precio. Además, en el establecimiento, el cliente cuenta siempre con el asesoramiento y la profesionalidad de las empleadas.
Con la cercanía de la festividad de San Valentín, Jabonalia propone un set de chocoterapia, cestas de regalos, llenas de color y aromas, compuestas por jabones, sales de baño, bombas efervescentes, aceites de masaje y muchos más productos, como bandejas de jabones.



























