Desde el día 1, abre de lunes a sábado, y festivos, de 9:00 a 22:00 horas, a excepción del domingo
La farmacia de El Cano, gestionada por la licenciada Nieves Ruiz Marín, ha comenzado el año convirtiéndose en un centro diurno, que ofrece a sus clientes un servicio de 12 horas, de lunes a sábado y festivos, a excepción de los domingos, de 9:00 a 22:00 horas.
Un cambio que ha venido impulsado “porque esta zona lo demandaba”, comenta la farmacéutica, ya que en “esta parte de la ciudad, que comprende desde la zona norte (Las Infantas, Julio Carrasco o La Motilla) a las barriada de San Pablo, El Cano o Cantely, no existía una farmacía de estas características y mis clientes se quejaban de tener que ir al centro”.
Esta es la tercera farmacia diurna de la ciudad, sumándose a las dos que hasta la fecha ofrecían este servicio, la de Manuel Poyatos (en la avenida Reyes Católicos) y la de Carmen López (Cristo de la Vera Cruz). Además, existe una única farmacia de 24 horas, la de los licenciados Sánchez Luque, en la calle Antonia Díaz.
Con este paso importante, Nieves Ruiz, pretende “modernizar la farmacia a las nuevas necesidades de la población”, después de 28 años ofreciendo sus servicios en esta barriada.
Además, con esta iniciativa la licenciada está creando puestos de trabajo con la inclusión de dos nuevos auxiliares que se suman a los cuatro farmacéuticos y al auxiliar que ya ofrecían sus servicios en esta farmacia.



























