Más de 170 medallas y diplomas se reparten en el acto de clausura

    0
    - Publicidad -

    Las jornadas tuvieron como preludio un encuentro con los más pequeños de la Sagrada Familia. Acudieron la delegada de Educación y la coordinadora de Proyectos Educativos

    El pasado miércoles, día 30, tuvo lugar la clausura de las XXX Jornadas Deportivo Culturales del colegio San Hermenegildo. A este acto acudieron la delegada de Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Ana Conde , y la directora técnica de Proyectos Educativos, Carmen Moreno Cabello.
     

    La clausura consistió en una animada ceremonia en la que se entregaron más de 170 medallas y diplomas como reconocimiento a la participación en las diversas modalidades deportivas, así como en las múltiples actividades formativas, lúdicas, plásticas y musicales que se desarrollaron durante estas jornadas.
    La trigésima edición de ete encuentro, en el que se fomentan distintas disciplinas deportivas y culturales, tuvieron como preludio una convivencia de los alumnos de Educación Infantil del colegio Sagrada Familia con los del San Hermenegildo en las instalaciones de éste último.

    - Publicidad -

    Agradecimientos
    La Dirección Técnica del centro quiere mostrar su reconocimiento a todos los profesores por su activa implicación y participación en estas actividades, especialmente a Francisco Javier García, como coordinador general, además de agradecer la colaboración prestada por el escritor José Antonio Francés, que se trasladó desde Barcelona para llevar a cabo una charla coloquio sobre uno de sus libros. Asimismo, desde el colegio se quiere agradecer su atención a los técnicos de la UTEDLT que desarrollaron diversos juegos y actividades con los alumnos, así como al Patronato Municipal de Deportes y a la Asociación de Madres y Padres.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!