El Clipeus respondió a Las Rozas hasta la segunda parte
La penúltima visita de la temporada para el Clipeus era en una de las pistas más complicadas de la categoría ante un Las Rozas, tercer clasificado, que había cedido tan sólo cinco puntos en su cancha hasta la fecha de hoy. El conjunto nazareno viajaba con la baja de Ferrandis y con el goleador, Paco, muy mermado aún físicamente. Con todo ello, los de Carlos Pareja dieron la cara hasta bien entrada la segunda parte.
Muy pronto se pusieron por delante en el marcador los anfitriones. Desde el primer instante el partido fue un tanto bronco, las duras e innecesarias entradas de los jugadores madrileños no arrugaron a los nazarenos, que respondían cuando podían.
Tras el gol inicial, las Rozas siguió presionando arriba, sin dar al Clipeus la posibilidad de salir con el balón jugado. Pero antes del descanso, y en una de las pocas salidas de los visitantes, una contra bien llevada por Luis fue culminada con acierto por Leo en el segundo palo. La última acción meritoria antes del descanso la realizó el internacional Sub 21 Lozano, que dio origen a dos goles más para Las Rozas.
La segunda parte fue bastante meritoria para el Clipeus, pese a los goles encajados. El arbitraje parcial de los colegiados fue notable. Todo caminaba con cierta igualdad hasta que llegó la expulsión de Adeilton, que se pasó de frenada al intentar parar a un rival. La cosa se tornó complicada para los de Pareja, que soportaron estoicamente con portero jugador en contra, en un cinco para tres.
El mazazo definitvo llegó con el cuarto gol local. En los últimos minutos, con el equipo nazareno arriesgando, llegaron el resto de tantos que sirvieron para maquillar el marcador.
A pesar de todo, el Clipeus dio la cara en una dificilísima cancha.