Bioquímica Clínica y Oncología se unen a las otras especialidades
Dos nuevas especialidades médicas para la docencia se unen a las ya existentes en el Hospital de Valme. Los alumnos de medicina podrán formarse dentro del complejo sanitario en Bioquímica Clínia y Oncología Médica. Las dos nuevas acreditaciones aprobadas por el Ministerio de Educación y Ciencia suponen un paso importante en la formación de los futuros profesionales y el refuerzo del área educativa de postgrado del hospital.
El incremento de los residentes en los últimos tiempos, especialmente en Traumatología y Cardiología, ayuda a incrementar el prestigio del hospital en cuanto a la formación, convirtiéndolo en un destino atractivo para los futuros facultativos, en palabras del director gerente, Laureano Fernández.
Además, el hospital ofrece formación en Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Farmacia Hospitalaria, Hematología y Hemoterapia, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Interna, Medicina Intensiva, Microbiología y Parasitología, Neumología, Neurología, Ginecología y Obstetricia, Oftalmología, Oncología Médica, Pediatría, Psicología Clínica, Psiquiatría, Radiología, Reumatología y Urología.