- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol Saca un jugoso empate, aunque jugó con uno más

Saca un jugoso empate, aunque jugó con uno más

0
- Publicidad -

dos hermanasEn la segunda parte, el Dos Hermanas pudo sentenciar a Los Palacios con rápidos contragolpes

Se presentaba el Dos Hermanas al campo de Los Palacios (Dlyli, ALex García, Rubén y Carlos Alberto) en un encuentro en el que dominaba el juego el cuadro local, pero el Dos Hermanas buscaba las contras con mucho peligro. En el minuto 7, Avilés cedió a Coto, que de un fuerte disparo a punto estuvo de marcar. Josete despejó bajo palos. En el minuto 20, cuando más atacaba Los Palacios, Avilés robó un balón, se lo pasó a Yepes, y éste a Curro, que se quedó en un claro mano a mano con el portero rival, que estuvo acertado y envió el balón fuera de peligro.
 

Conforme pasaban los minutos el cuadro nazareno se fue asentando sobre el terreno, hasta el punto de arrinconar al rival con hasta seis corners seguidos.

- Publicidad -

dos hermanasPero a la media hora de encuentro, Monsalbete sacó una falta que González peinó con la coronilla para hacer el 1-0.

Cuatro minutos más tarde, el cuadro de Sutil pudo empatar, cuando Yepes se aprovechó de un balón perdido por Nando, pero tras su carrera, otra vez el portero Josete conjuró el peligro.
Los nazarenos dejaban jugar a los locales, pero creaban mucho peligro jugando al contragolpe. Así, en el minuto 44, Chiqui Carmona fue objeto de penalti por González, que fue inmediatamente expulsado. El delantero nazareno transformó la pena máxima.

En la segunda parte, los nazarenos jugaban con uno más, pero no pudieron marcar. Los palaciegos siguieron controlando, pero al contraataque, Currito pudo hacer el segundo tanto.
En el minuto 75, el local Hermosín sobrepasó a Diego, pero su disparo salió fuera por poco. Poco después, Monsalbete trató de sorprender al portero nazareno, aunque sin suerte.
Ya en el 85, en un saque de esquina, Macías mandó el balón al larguero. La respuesta inmediata fue del Dos Hermanas, cuando Currito encaró portería.

En los últimos instantes, Los Palacios atacaba con insistencia. Nando lo intentó desde lejos y el rechace de Diego lo mandó Miguel Ángel al travesaño. Avilés, al borde del final, cedió a Garrido, que mandó el balón al larguero. 

A seguir sufriendo hasta el útlimo partido
El Dos Hermanas jugó la segunda parte con camisetas de Los Palacios debido a que el árbitro dijo en el descanso que las dos se parecían mucho. Pese a tener un futbolista más sobre el terreno, los discípulos de Sutil no pudieron marcar ese gol que les diera la victoria ante otro de los equipos que lucha por el ascenso. Con todo, el cuadro nazareno ve cómo se le acercan en la tabla de manera preocupante el Cerro y el Arcos, que han ganado esta jornada sus dos partidos, pese a que no se esperaba esta reacción dada la categoría de sus rivales. A ello se le suma el más que posible descenso del equipo, 17º clasificado de este grupo, habida cuenta de los descensos de 2ª B. Quedan seis puntos en juego y todo puede pasar.

 

- Publicidad -