Ha sido el encuentro de lectura más participativo del club
El club Juan Velasco sigue apostando por actividades relacionadas con la animación a la lectura para sus socios. Por ello, el pasado viernes, el club vivió uno de sus encuentros para niños más participativo de los organizados hasta la fecha. Alrededor de 30 niños se dieron cita en la biblioteca para leer las aventuras de Pinocho, el muñeco de madera más famoso de la literatura infantil.
Asimismo, en esta ocasión, los padres también se han implicado en la actividad, logrando congregar a unos seis mayores en torno a la lectura.
Los encargados de la biblioteca del Juan Velasco ya están preparando la que será la última sesión de lectura en el club que, en la próxima ocasión, se dedicará al libro La Historia Interminable. A partir de entonces, se barajan varias opciones durante el verano, pero en la zona de la piscina.
Inauguración del bar
Una vez que pase la feria, el club Juan Velasco festejará la reinauguración del bar, tras la serie de obras de mejora a la que se ha visto sometido. Aprovechando esta ocasión, los socios también celebrarán la festividad de las Cruces de Mayo por sevillanas con los grupos de baile de Conchi Rando e Isabel María, así como el grupo de baile moderno del club.