El Dos Hermanas saca un punto en el siempre difícil campo del Pozoblanco
La actuación del Dos Hermanas fuera de casa está sobresaliendo durante toda esta temporada. Especialmente, los nazarenos han ofrecido una gran imagen en muchos campos en los que es muy difícil sacar algo positivo. El turno esta vez ha sido en el feudo del Pozoblanco. Ante un equipo que se juega con el Linense una plaza en zona de liguilla de ascenso, el cuadro nazareno ha vuelto a sorprender a uno de los grandes de la categoría. Y pudo ser peor para los cordobeses, porque los de Sutil estuvieron a punto de llevarse una trabajada victoria a casa.
En un terreno de juego impracticable, lo cierto es que el Dos Hermanas se empleó a fondo durante todo el encuentro, contrarrestando el juego ofensivo de los locales, que llevaron el peso del juego ante la férrea defensa planteada por el entrenador José María Sutil.
Las ocasiones del Pozoblanco se sucedieron en varias ocasiones, pero el buen hacer del meta Diego sirvió para mantener la portería a cero.
En el minuto 33, el polivalente Dlyli salió del campo lesionado, debido a la dura entrada de un contrario que le dañó el tobillo.
Hasta el final de la primera mitad, los locales continuaron colgando balones en el área nazarena, pero no hubo acierto en el marco de Diego.
Tras el descanso, Sutil ordenó una línea defensiva eficaz para contrarrestar el ataque del cuadro cordobés, que intentó quemar todas sus opciones para llevarse los tres puntos. Los nazarenos se emplearon con todas sus fuerzas.
A mediados de este periodo, el Pozoblanco marcó por medio de David Aguayo, pero el árbitro anuló el tanto debido a un discutido por el público fuera de juego.
En el minuto 95 de partido se registró la más importante aproximación del Dos Hermanas en la portería rival. Con todo el bloque local en ataque, Currito aprovechó un robo de balón para llegar con mucha rapidez al área de Díaz, en un peligroso mano a mano.
Por desgracia, el balón salió rozando el poste tras el regate del nazareno al meta local. Un gol que hubiera dado los tres puntos, y de paso, mayor tranquilidad para los nazarenos. Aún queda mucha liga y la salvación tendrá que esperar. Se sigue en alza.
VETERANOS
Victoria en el segundo partido
El equipo de Veteranos del Dos Hermanas consiguió el sábado su primera victoria en el campeonato de Copa que organiza la Liga del Aljarafe terminada la competición. Tras perder el primer encuentro la primera jornada, los nazarenos se impusieron el sábado por 3-2 al Albaida, con goles de Rafa Ríos, Jaime y Emilio. Los locales hicieron un buen partido y fueron merecedores del triunfo. El equipo local está integrado en el grupo C de la competición.