Una Rociera sin mordiente pierde contra el Carmona por la mínima
El conjunto local, conseguida matemáticamente en esta jornada la permanencia en la Regional Preferente por la derrota del Nervión el sábado, quizás no salió ayer con la misma intensidad en el partido que le enfrentaba frente al Carmona, más necesitado de puntos que la Rociera. El rival luchó más por los tres puntos. Pese a no realizar un gran juego, se llevó la merecida recompensa ante el desconcierto del equipo que entrena López Hidalgo.
La primera mitad de la contienda no tuvo mucha historia. Tanto la Rociera como el Carmona jugaron con muy poca intensidad. Mientras que los locales no ofrecían mucho peligrlo, el cuadro visitante se contentaba con mantener su portería a cero.
Pocas ocasiones hubo que registrar en este periodo. Sólo un disparo de Hueso en el minuto 35 y el córner que pitó a favor de los locales el árbitro, a dos minutos del descanso. Otra vez Hueso fue el protagonista de la jugada, trabado por un defensor en un jugada de peligro. La pena máxima fue lanzada por Migue, que no tuvo fortuna.
En la segunda mitad, el Carmona tuvo más fe, y con más ansias que los locales por conseguir algo positivo poco a poco fue ganando en control del partido.
Las mejores oprtunidades vinieron en el minuto 63 por medio de Samuel. Minutos más tarde, Jaime probó fortuna. El único tanto del encientro llegó en el minuto 85, cuando esta vez sí, Jaime aprovechaba el pase de Fran para decantar el partido a su favor.
Las féminas también tropiezan
La Rociera femenina perdió ayer en el campo del Doctor Fleming ante el equipo del Granada. Las de Pablo Daza terminaban la competición con este compromiso, en el que no estuvieron afortunadas en todas las líneas. Pese a la derrota, las nazarenas se mantienen en la Liga Nacional, después de realizar un gran campeonato el año de su debut.