- Publicidad -

    La peña Juan Talega organiza el concurso de sevillanas para la feria

    0
    - Publicidad -

     Las inscripciones se pueden hacer desde el lunes, día 14  

     La peña flamenca Juan Talega organiza el concurso de sevillanas para la Feria 2008. Según las bases, se formarán dos categorías; una para participantes hasta 11 años y otra de 12 a 20 años, que deberán ir ataviados con trajes de flamenco y flamenca. Las inscripciones pueden realizarse a partir del próximo lunes, día 14, y hasta el día 26 en la peña Juan Talega en horario de 20:00 a 21:00 horas y por teléfono, en el número 954722219.
     

    La preselección de las parejas será los días 2 y 3 de mayo a partir de las 14:30 horas en la caseta de feria. El jurado elegirá a tres parejas finalistas de cada grupo, que participarán en la final del día 4 de mayo. Ningún premio quedará desierto y la decisión del jurado será inapelable. En la primera categoría habrá tres premios, de 120 euros y trofeo, 100 euros y trofeo, y 80 euros y trofeo. En la  segunda categoría los premios serán de 150 euros y trofeo, 120 euros y trofeo, y 90 euros y trofeo.
    Los premios que otorgará la peña será gentileza de los patrocinadores: Leñas O.J.J.A, Catering Emigrante, Juan Bartolo, Aluminios Barea, Arcosur S.L., Cobreso S.L., Apidagsa Construcciones, Catosan, José Antonio Pérez Rodríguez, Almacenes Carretera, Construcciones Magorga, Venta Manolín, Movimientos de Tierra J.L. Torres, Aluminios Joaquín Sánchez y Abadiz alquiler de herramientas.

    - Publicidad -

     

    - Publicidad -