Las imágenes compartirán espacio con la Patrona durante seis meses
La Hermandad de Gran Poder realizó ayer por la noche el traslado de sus titulares a la capilla de Santa Ana, acompañado de los hermanos y los fieles de Nuestro Padre Jesús y de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.
En andas y con la solemnidad que caracteriza a la hermandad, el Señor, la Virgen y San Juan Evangelista fueron trasladados hasta la parroquia de Santa María Magdalena, en un corto pero intenso recorrido. Una vez en la parroquia, los titulares fueron depositados en la capilla de Santa Ana a través de la puerta interior que las une.
Las imágenes quedaron en el altar de la capilla, junto a la Patrona de Dos Hermanas, en una estampa que pasará a la historia.
Reformas
El traslado de los titulares ha estado motivado por las obras de reforma de la capilla, que tendrán una duración estimada de seis meses y que servirán para remodelar la puerta de salida con el fin de que se adapte al nuevo paso del Señor, que se estrenará en 2010.
Por otra parte, también se reformará el interior de la casa hermandad con la instalación un ascensor para que los hermanos puedan acceder a la planta superior sin ninguna barrera arquitectónica.
Los cultos, misas, actos y el horario habitual de apertura de la Hermandad de Gran Poder se mantendrán en Santa Ana durante los meses que los titulares permanezcan en la capilla de la Patrona.



























