La Plataforma apoya las peticiones de los trabajadores de Casal

    0
    - Publicidad -

    También ha estado junto a los trabajdores de Correos

    Los trabajadores de Casal, la empresa adjudicataria desde hace años del servicio de transporte en Montequinto, estarán durante esta semana de huelga, coincidiendo con la celebración de la Feria de Sevilla. El paro va a afectar profundamente a los vecinos de la barriada, según comenta la presidenta de la Plataforma por la Mejora de Montequinto, Asunción González, a pesar de lo cual, “apoya a los trabajadores total y absolutamente” en su derecho de hacer huelga. 

    Desde la plataforma se cuestiona las concesiones “por más de 10 años” a una empresa que no presta el servicio más adecuado, ya que son varias las peticiones que los usuarios han realizado para que todos los autobuses de Casal que prestan servicios en Montequinto estén adaptados para personas minusválidas sin que se hayan dado respuestas satisfactorias. Según González, algunos conductores le han llegado a comentar el mal estado de los autobuses, que han llegado a circular con problemas en el sistema de frenado.

    - Publicidad -

    González también insiste en las condiciones de seguridad de los usuarios al montar en autobuses llevados por conductores con turnos de 12 horas, que “tampoco disponen de servicios ni en la primera ni en la última parada”. En este sentido, González quiere llamar la atención de los que “permiten que Casal haga lo que le viene en gana”, aludiendo a las autoridades responsables de la concesión del servicio de autobús, ya que la empresa no está prestando “un servicio público, sino un servicio para su bolsillo".

    Con los trabajadores de Correos
    El pasado miércoles, la Plataforma por la Mejora de Montequinto colocó una pancarta en la oficina de Correos del barrio como protesta por el mal funcionamiento del servicio de reparto. De esta forma correspondieron a las peticiones de los trabajadores que llevan varios meses solicitando mejoras laborales. Asunción González también se muestra molesta por las constestaciones de la empresa a las reclamaciones hechas a través de Internet, a las que se contesta “con una carta tipo”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!