La Rociera pierde en el último instante en el campo del San Martín
El equipo que dirige López Hidalgo se ha vuelto a encontrar con la injusticia arbitral. Derrota injusta en el campo del San Martín, con un cuarto gol local en fuera de juego, señalado por el linier incluso cuando el árbitro daba el tanto como válido. El partido no comenzó bien para los nazarenos. Algunas imprecisiones en la zaga nazarena originaron el 1-0 de Pilares, tras un error garrafal del portero de la Rociera.
Al menos Pantoja restableció poco después el empate, merced a un penalti que él mismo transformó. Curiosamente, es la segunda pena máxima favorable en toda la liga para los nazarenos.
Otro fallo defensivo a la media hora de juego hizo posible el 2-1. Ruiz puso por delante a los suyos, aunque Manolo, desde la medular, empatara cinco minutos más tarde. Antes de finalizar la primera mitad, otra vez Ruiz adelantaba a su equipo con el 3-2.
En la segunda parte, la Rociera buscó con descaro el gol del empate. Costó mucho trabajo, pero lo consiguió Rubén en el minuto 88. Todo hacía presagiar que así terminaría el partido, cuando llegó la polémica. El árbitro concedió gol en una jugada en fuera de juego protagonizada por Ruiz.
Sagrada Familia 6 Rociera 2
El equipo femenino de la Rociera perdió esta jornada con el último clasificado de la liga. Las nazarenas sólo fueron con nueve jugadoras. Así era imposible ganar.