- Publicidad -

    Miguel Ángel González es elegido nuevo presidente de la A.VV. Condequinto

    0
    - Publicidad -

    condequintoSe han renovado los cargos de la junta directiva

    Tras la dimisión de Javier Florindo, la Asociación de Vecinos Condequinto convocó una asamblea para elegir un nuevo presidente y renovar los cargos de la junta directiva. Miguel Ángel González, uno de los vocales de la junta directiva ha sido elegido nuevo presidente.

    Además se han incorporado nuevos vecinos. La dimisión de Florindo ha forzado unos meses la convocatoria de la asamblea ordinaria antes de la renovación que correspondía al cumplirse los 3 primeros años de vida de la asociación

    - Publicidad -

    En este aspecto, como comenta González, desde la fundación de la asociación, se han ido renovando paulatinamente los cargos en cada asamblea, pero, en esta ocasión, se ha decidido que los miembros de la junta directiva queden reelegidos para el próximo trienio.

    Todavía no ha dado tiempo a que la junta directiva se reúna para definir el rumbo que la asociación tomará.  Eso sí, González afirma que los vecinos respetan la decisión personal de Florindo y ha alabado su trabajo al frente de la asociación de vecinos.

    - Publicidad -