Después del traspiés del Dos Hermanas frente al Linense, vuelve a dar la alegría a esa afición sufridora y a los directivos, que tanto están trabajando para el club. Se ha salido del descenso, con buen hacer realizado por el joven entrenador José María Sutil.
La Rociera sigue en la zona templada, aunque hay que tener ojo, pues en dos partido se puede ir uno hacia arriba o hacia abajo. El tema candente es el de los árbitros, que está padeciendo malas actuaciones. El domingo recibe al Betis, donde la afición tiene que volcarse para llevar a l club en volandas.
El UD Consolación, al borde del descenso, ha tenido algunos resultados satisfactorios, pero debe luchar más para conseguir el objetivo de la permanencia. El domingo visita en Morón al Santa María, una de sus asignaturas pendientes.
En Segunda provincial, el Dos Hermanas B y Montequinto están luchando para estar en los puestos de ascenso directo. El filial no pierde comba, pero parece que el cuadro quinteño ha bajado un poco su condición. Se espera algo más de los dos.
Ibarburu, Fuente del Rey y UD Dos Hermanas: Enhorabuena a los primeros, por la excelente campaña que están realizando. La Unión y el Fuente del Rey siguen abajo, y su posición ya lo dice todo.