La Policía Nacional sigue investigando la desaparición de Josué Monge
Cuando se acerca el segundo aniversario, el próximo día 10 de abril, de la desaparición del joven Josué Monge García la Policía Nacional sigue sin tener una pista certera de su paradero.
Según fuentes del cuerpo Nacional, “seguimos llevando a cabo comprobaciones a la espera de que surja un dato que nos lleve hasta el paradero de su padre, Antonio Monge”, también desaparecido a los 13 días de la marcha de su hijo.
Mientras llega ese dato que los acerque a la resolución de un caso que ha copado la actualidad informativa local, se sigue manteniendo un contacto directo con su familia y haciendo un seguimiento, ya que la noticia de la desaparición se ha difundido a nivel nacional e internacional.
La hipótesis de que padre e hijo pueden estar juntos cobró fuerza durante la conmemoración del primer aniversario de la desaparición de Josué, en el que la madre del menor, María Isabel García, afirmó en rueda de prensa que “su padre tiene que ver con la desaparición. El que Antonio desapareciera 13 días después de mi hijo y no haya dejado ni rastro sólo refuerza lo que yo ya he presentido y transmitido a mis familiares, amigos y a él mismo antes de que se fuera”.