Las becas se enmarcan dentro del programa Leonardo-Helios
Cincuenta estudiantes y egresados de la Universidad Pablo de Olavide harán prácticas este curso en empresas de países de la Unión Europea, susceptibles de reconocimiento académico, en el marco del programa Leonardo-Helios. Según esta resolución, serán 20 estudiantes de últimos cursos de la UPO y 30 titulados los seleccionados por la Fundación Universidad-Sociedad de esta institución para realizar este curso las prácticas en empresas europeas, quedando 10 personas suplentes. Los países de destino donde realizarán las prácticas son Alemania, Francia, Italia, Lituania, Reino Unido y República Checa.
La duración del programa será de 14 semanas, de las cuales las dos primeras son para la realización de un curso de idiomas en el país de destino, combinado con actividades socioculturales, y las siguientes 12 semanas son de prácticas en empresas.
Las estancias tienen sufragadas el desplazamiento, el alojamiento y el curso de idiomas, más una posible ayuda para manutención en función del nivel de renta del solicitante.



























