Los populares han inaugurado una nueva sede en la calle La Mina
El Partido Popular cuenta desde la semana pasada con una nueva sede ubicada en la segunda planta del pasaje Juan Talega de la calle La Mina. Al acto de inauguración, celebrado el pasado miércoles, quisieron sumarse José Luis Sanz, presidente del PP de Sevilla y alcalde de Tomares, así como Juan Bueno y Juan Manuel Albendea, diputados provincial y nacional, respectivamente.
La presidenta del comité de campaña de Dos Hermanas, Ana Valme López, abrió el acto de inauguración definiendo el cambio de sede como una mudanza. “Para cada uno en nuestra vida, una mudanza es un avance, una nueva etapa, con unas nuevas ilusiones, y una evidente mejora”, declaró López. Seguidamente tomó la palabra Manuel Alcocer, portavoz popular, quien dedicó palabras de agradecimiento a los asistentes en general, asociaciones vecinales y, muy especialmente, a aquellas entidades a las que el PP de Dos Hermanas da cabida en su sede como suya propia. Asimismo, Alcocer hizo balance de la gestión realizada por el grupo municipal durante los seis últimos meses, destacando que “ podemos estar orgullosos de que nos hayan aprobado ocho de las diez mociones presentadas en los cinco plenos ordinarios, lo que se traduce, en palabras del portavoz, “en un trabajo bien hecho con vocación al servicio del ciudadano por encima de intereses políticos”. El Partido Popular aseguró que quiere estar a pie de calle transmitiendo las inquietudes, necesidades y propuestas de los vecinos con políticas claras y participativas.
Tras Alcocer intervino el presidente provincial, José Luis Sanz, que agradeció el esfuerzo participativo que todos los afiliados y simpatizantes han realizado para la apertura de la nueva sede y animó a los presentes a optar por el cambio en Andalucía y en España.
Sin cambios
Los populares criticaron que los socialistas vuelven a prometer los mismos cuatro años de gobierno, señalando como ejemplos concretos la ampliación de la red de Cercanías, la inauguración definitiva del Metro, la construcción del tramo de la SE-40 a su paso por Dos Hermanas y el objetivo de alcanzar pleno empleo en la provincia, “algo de lo que estamos más lejos aún que hace cuatro años”.