Se disputarán un total de cinco premios por un valor de 48.000 euros
Nueva jornada de la temporada de carreras de caballos prevista para el próximo domingo en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner, con la participación de 65 ejemplares que se disputarán los más de cuarenta y ocho mil euros en premios.
Las cinco carreras contempladas en el programa son las siguientes: premio Fuente del Rey, para potros y potrancas de tres años, será una carrera de venta y abrirá la jornada a las 11:15 horas. Participarán once caballos a la distancia de 1.400 metros.
A continuación se disputará el Premio Cajasol, tercera parte del hándicap dividido para caballos y yeguas de cuatro años en adelante que no se hayan clasificado entre los tres primeros en un premio de doce mil euros desde el día 1 de enero de 2007.
Dieciséis ejemplares se disputarán este premio desde los 1.600 metros. La tercera prueba, segunda parte del hándicap, será el Premio Álvarez Estructuras y Prefabricados, y en el que competirán 17 caballos.
La primera parte del hándicap, y soporte para la Quiniela Hípica Lototurf, será el Premio Fundación Caja Rural, para el que hay inscritos 12 ejemplares, como es preceptivo en estas carreras de la Lototurf. Finalizará la jornada con la disputa, a 2.800 metros de distancia, del Gran Premio Inmobiliaria Colonial, reservado para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, y en el que se disputarán la plaza de ganador nueve caballos.
Como siempre, el Gran Hipódromo de Andalucía ofrece a todos los asistentes un esmerado servicio de restaurante a partir de las 13:30 horas, cafeterías, taquillas de apuestas, parque y guardería infantil gratuitos y unos amplios aparcamientos.