El fin de semana ha sido muy ajetreado para SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. Después de recorrer el sábado las calles del centro de la ciudad y Montequinto, las cabalgatas salieron el domingo por los barrios nazarenos y los anhelados Reyes visitaron hasta el hipódromo.
Chocolatada y motos
En el Club Vistazul el día de reyes se vivió de forma especial con la actuación de unos payasos que hicieron pasar un momento divertido a los niños y a los no tan niños. Además, la jornada festiva contó con una gran chocolatada, ideal para endulzar el día mágico en que los niños reciben sus regalos.
En Los Montecillos los vecinos también optaron por celebrar una chocolatada y se entregaron los juguetes que los Reyes habían dejado la noche anterior para los más pequeños.
Más original fue la llegada de los regalos en la barriada de Cantely. En lugar de en una cabalgata, llegaron en moto. Unos originales Reyes Magos recorrieron las barriadas de Cantely, Elcano y San Pablo para después repartir los regalos a los niños. Aunque la llegada de los Reyes a Cantely no ha sido la única que ha destacado por su originalidad, ya que en la barriada de El Chaparral los Reyes han aparecido montados en coches de caballos como los que se utilizan durante la feria.
Hipódromo
Los Reyes Magos de Oriente también han llegado hasta el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Haffner para hacer disfrutar a los más pequeños.
Aprovecharon una mañana de carreras para recibir a los niños, que en brazos de sus padres se acercaban a saludar a los magos , y a recibir los regalos que les habían traido desde tierras lejanas.






























