Los trabajadores entregaron su manifiesto a la dirección de Roca
Unas 350 personas, entre la comitiva nazarena(desplazada en seis autobuses) y los que se unieron en Barcelona protestaron el pasado lunes en la ciudad condal contra el cierre de la fábrica Cerámicas Bellavista.
Como estaba previsto desde el comité de empresa, los trabajadores se presentaron en un primer momento en la puerta de la fábrica que Roca tiene en Gavá y luego se desplazaron hasta Diagonal a las oficinas centrales del grupo. Allí los trabajadores lanzaron sanitarios contra las cristaleras e hicieron explosionar algún material sanitario. A pesar de esto, los Mozos de Escuadra no tuvieron que intervenir ni cargar contra los manifestantes.
Los trabajadores entregaron un manifiesto a representantes de la empresa para que se lo hicieran llegar a la dirección.
Material gráfico
Las fotos de la manifestación pueden verse en la web picasaweb.google.com/bellavistanosecierra o en la web del PA, www.padoshermanas.com, cuyo secretario de Organización, Benhamin García, estuvo presente en la marcha.



























