Los éxitos de siempre sonarán en su último concierto del año
El conocido grupo de sevillanas y rumbas Bordón 4 actúa este próximo sábado, día 20, en la sala Grumun dentro de un ciclo de conciertos de promoción antes de encerrarse en el estudio para grabar su próximo disco a principios de 2009. Este trabajo contará con 14 colaboradores de excepción, como Rebujitos, Sergio Contreras o Fito y los Fitipaldis, a falta de concretar algunos más. También tendrá dos temas inéditos.
En el concierto que ofrecerán en la sala nazarena este sábado se dará buena cuenta de los éxitos más sonados del grupo, como el conocidísimo Qué cara más bonita tiene mi niña. Todo el que se acerque hasta la sala Grumun esa noche podrá disfrutar y bailar con los temas que han llenado la carrera de este prolífico grupo que cuenta en su haber con 24 discos en el mercado.
Este concierto será el último que ofrecerán en 2008, para dirigirse después a Madrid, Alicante y Murcia.
Tras la grabación del disco, los componentes de Bordón 4 iniciarán una gira por toda España acompañados de dos coristas y cuatro músicos; en total serán diez personas en el escenario con un espectáculo de alto nivel musical para dar a conocer su trabajo.