Con motivo del cierre del Centro Deportivo Gavanna Fitness y la incorporación de sus propietarios Juan Luis y Susana Serrano al equipo de Fitness Place, éste ha visto incrementado en menos de 20 días un 33 por ciento su número de socios.
El centro cuenta con dos salas para clases colectivas, una de Ciclo Indoor, una de musculación de 1.700 metros y zona de agua con SPA, completando sus instalaciones con cafetería, peluquería, servicio de guardería, aparcamiento privado y próximamente una tienda deportiva.
Este completo equipamiento les permite concretar una gran oferta deportiva adaptada a cualquier edad. Fitness Place también ha definido un amplio horario de lunes a domingo, adaptándose así a todas las necesidades de tiempo que puedan tener sus clientes; convirtiéndose, más que en un gimnasio, en un lugar de encuentro.
El próximo sábado, día 29, tendrá lugar la primera jornada de Master Class con tres horas seguidas de Ciclo Indoor, clases colectivas y baile de estilos. Todo eso de 16:00 a 19:00 horas.