ARIES: Tus energías son muy buenas. Equilibrio perfecto en tu economía. Buen momento para realizar tus planes más inmediatos. Amor: buena suerte y, ya sabes, ésto es cosa de dos.
TAURO: Salud buena, con mucha energía. Tu economía no va mal de momento. Sé prudente en tus decisiones. Amor: estarás con un magnetismo especial, conquistarás.
GÉMINIS: Nada que temer en tu salud. Controla tus gastos pero date un caprichito. No tengas prisa por empezar nada. Amor: serás correspondida/o como deseas, así que sé feliz.
CÁNCER: Cuidado con los resfriados. La economía no será un problema. Relaja tus músculos e intenta tener más tranquilidad. Amor: nuevas historias te harán sentir nuevas sensaciones.
LEO: Ve al médico, revisa esas dolencias. No temas por tu economía. Buen momento para hacer cambios muy positivos. Amor: confía en tu voz interior y haz lo que quieres hacer sin miedo.
VIRGO: Salud fuerte. Controla un poco más tus gastos. No dudes y pon empeño en lo que que tengas que hacer. Amor: sorpresas que te agradarán de una forma muy positiva.
LIBRA: Muy buena vitalidad. Controlas tus gastos, así no te llevarás sorpresas. Nuevos proyectos para ti te harán sentirte ilusionada/o. Amor: los encuentros con la persona que amas estarán llenos de pasión.
ESCORPIO: Gran energía y buena vitalidad. Cambios en lo económico. Noticias que despertarán tu entusiasmo. Amor: felicidades si cumples años, aún obtienes la magia de los astros, disfruta.
SAGITARIO: Tu salud es fuerte. Todo vuelve a la normalidad tras el desorden. Nuevos proyectos, actúa con nuevos ánimos. Amor: déjate llevar y no le des más vueltas, no desconfíes más.
CAPRICORNIO: Buena salud. Controlas los gastos como es debido. Vas a tener que relajarte un poco más en tus actividades. Amor: felicidades, te esperan unos momentos de auténtica dicha.
ACUARIO: Muy buena vitalidad. Nada por lo que temer en lo económico. Éxitos que están por llegar en tus actividades. Amor: te vas a sentir muy bien con las personas que te rodean, disfruta como quieres.
PISCIS: Buena vitalidad. No vas a hacer locuras, así que tranquilidad. Cambios fuertes y repentinos que harán que te sientas distinta/o. Amor: el amor vuelve a renacer en ti, sé feliz.