‘Teatro y música para la diversión y el debate’ llega a los IES nazarenos

    0
    - Publicidad -

    Es una iniciativa de la ONG Veterinarios Sin Fronteras

    Los alumnos de los IES nazarenos La Loma y La Motilla asistirán el próximo día 28 a una una representación teatral, dentro de la campaña Teatro y música para la diversión y el debate, enmarcada en los proyectos de educación para el desarrollo de la ONG Veterinarios Sin Fronteras. El grupo Poliposeídas será el encargado de mostrar a los estudiantes un espectáculo organizado en piezas escénicas independientes, donde se mezclan la música, el mimo, la poesía y las artes audiovisuales. El objetivo es informar y sensibilizar a los participantes sobre las causas del hambre y las desigualdades, y exponer y afianzar el concepto de soberanía alimentaria y su relación con el desarrollo humano. Tras la representación, VSF ofrece material didáctico para trabajar en clase.

    El día anterior, 27, el espectáculo de polipoesía estará en la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Agrícolas, en el campus de la UPO.

    - Publicidad -

    Veterinarios Sin Fronteras alcanza todas las etapas educativas. Así, los centros de Primaria tuvieron la oportunidad de asistir a la representación de títeres La leyenda de los Nats. 

     

    - Publicidad -