El colegiado del partido no vio dos claros penaltis que hubiesen sido cruciales para la victoria de la Rociera
A punto estuvo la Rociera de traerse los tres puntos de su visita al campo del San Martín. El juego del equipo nazareno fue bueno, pero la mala vista del colegiado Pablo García dejó pasar dos claros penaltis producidos sobre las filas del equipo de López Hidalgo. Pese a la igualdad sobre el terreno de juego, en el minuto 34 llegó un mazazo para el conjunto de Dos Hermanas, a través del gol de Mamy, que echaba por tierra el trabajo llevado a cabo por los de la barriada de El Rocío.
En el segundo tiempo de juego el dominio tuvo sello nazareno. Pese a todo, el equipo de Emilio López no las tenía todas consigo. En este periodo sí se pitaron dos penaltis. Por fortuna, llegó el gol en el minuto 50, por obra y gracia de Rubén. Este jugador, así como Barros, fueron expulsados del partido. Además de no ver acciones claras de penaltis, el árbitro se ensañó con las tarjetas mostradas a los nazarenos.
El equipo senior masculino de la Rociera recibe este domingo en su campo , a partir de las 11:30 horas, al Bormujos, con el que está empatado a puntos. El equipo de López Hidalgo, que contará con la reaparición del recuperado Fran Ruiz, debe salir cuantos antes de la monotonía del empate en la que se encuentra instalado. El juego es bueno, pero luego el resultado no acompaña y los puntos menos.
Por otro lado, el equipo Alevín de la Escuela Deportiva de Fúbol Femenino de la Rociera recibe esta tarde, a las 17:30 horas, al equipo de la misma categoría del Sevilla FC.
EQUIPO FEMENINO: Mal estreno del nuevo técnico
Nueva derrota del equipo femenino de la Peña Deportiva Rociera, en la semana de estreno de su nuevo técnico. Las chicas de Navarro perdieron por 4-0 ante el Olivenza de Badajoz, un resultado demasiado abultado para el buen juego realizado. Esta semana reciben al Cáceres, el domingo a las 17:00 horas.