Hoy termina el plazo de la matrícula extraordinaria

    0
    - Publicidad -

    Las solicitudes se entregan en el Área de Estudiantes

    Hoy termina el plazo para la convocatoria de matrícula extraordinaria que la UPO ha abierto para aquellos interesados en solicitar la admisión en alguna de las siguientes titulaciones de primer ciclo con plazas vacantes en esta universidad: Humanidades, Ciencias Políticas y de la Administración, Ciencias Ambientales, ingeniería técnica en Informática de Gestión, la diplomatura de Relaciones Laborales y la diplomatura de Ciencias Empresariales, así como en los segundos ciclos de las siguientes titulaciones: Humanidades, Sociología, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración, Ciencias Ambientales, y Traducción e Interpretación.
     

    Las solicitudes deben entregarse en el Área de Estudiantes, ubicada en el edificio nº 3 de la UPO, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

    - Publicidad -

    En relación al acceso a los segundos ciclos, de las 331 plazas ofertadas quedan por cubrir 104 en las titulaciones de Humanidades, Sociología, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración, Ciencias Ambientales y Traducción e Interpretación, lo que supone el 68,58 por ciento de plazas cubiertas con respecto a las ofertadas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!