El Ayuntamiento ha firmado un contrato de cesión administrativa por 30 años
El Alcalde del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Francisco Toscano Sánchez, firmó en la mañana del viernes, día 24, un contrato de concesión administrativa con el Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío y la asociación banda de música de Dos Hermanas Santa Ana, respectivamente, para la cesión de uso de parcelas de equipamiento, por un plazo de 30 años, en el Sector S.8 Las Portadas.
Titularidad municipal y equipamiento comunitario
La manzana M del Sector S.8 Las Portadas es de titularidad municipal y está destinada a equipamiento comunitario. Esta manzana ocupa los terrenos que lindan con las calles Virgen de la Encarnación, Virgen de Altagracia, Virgen de la Esperanza y Virgen de los Milagros.
Después de un proceso de segregación inicial, que dividió el terreno en siete parcelas más un resto, sólo una de ellas, concretamente la A, está asignada para la construcción del fururo Centro de Salud.
Con la firma de este contrato se adjudica definitivamente el uso de las parcelas identificadas como C, D y G al Consejo de Hermandades y Cofradías, con 693 metros cuadrados, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, de 1.527 metros cuadrados, y la banda de Música Santa Ana, con 772 metros cuadrados, respectivamente.