La A.VV. Vijaldón va a poner en marcha una actividad novedosa y que se desmarca de las que venía organizando hasta la fecha. Este sábado, día 25, la plaza Federico García Lorca en Las Infantas acogerá un rastrillo de objetos de segunda mano de 10:00 a 14:00 horas. Esta actividad está dirigida para particulares, bien vecinos de la barriada o gente de fuera que quieran deshacerse de objetos a los que no les den utilidad.
Desde la junta directiva de la A.VV. Vijaldón se quiere dejar claro que esto no se trata del mercadillo del recinto ferial, de vendedores profesionales, ni se permitirá la venta de materia audiovisual pirateado.
Por ello, todas las personas interesadas en participar pueden recibir más información mañana jueves en la sede la asociación, ubicada en la citada plaza.
De tener una buena acogida, la idea de la asociación es celebrarlo dos veces al año, por lo que se repetiría esta iniciatova el próximo mes de mayo.
Iniciativa importada de Bélgica
La A.VV. Vijaldón, de la barriada de Las Infantas, ha puesto en marcha este rastrillo por iniciativa de un miembro de la junta directiva. Este ha residido recientemente en Bélgica y allí, comenta, es muy típica la organización de rastrillos para vender objetos de segunda mano. Es una buena oportunidad para ganarse unos euros.






























