Hasta el viernes, la hacienda acoge el concurso CINVE 2008
Ayer martes se inauguró en la Hacienda de Quintos el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE 2008 a cargo del secretario general iberoamericano, Enrique Iglesias, quien ha destacado hoy durante este evento que “se convierte en puente para la comercialización de los vinos de Andalucía en todo el mundo”. Más de 200 personas se dieron cita en el acto de inauguración de este evento que se extenderá hasta el próximo día 17.
Por su parte, el consejero de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Martín Soler, también presente, destacó la asistencia de 42 expertos procedentes de 22 países , así como las más de 500 muestras de vino y bebidas espirituosas que se evaluarán durante el mismo.
A lo largo de tres días serán catadas muestras de vinos y espirituosos tanto españoles como de otrospaíses. Lo que distingue CINVE 2008 del resto de concursos internacionales es la composición del jurado, en el que intervendrán prioritariamente importadores, comercializadores, restauradores, sumilleres, periodistas y líderes de opinión.