El club nazareno recibe al Cartaya, un rival sin complicaciones
Así no se puede continuar. El Dos Hermanas no puede seguir más jornadas viviendo de las rentas de los puntos obtenidos con los empates. El conjunto que dirige José María Sutil sabe que la victoria se presenta como una obligación para no tratar de quedar relegado a los puestos bajos de la tabla.
Con una victoria y seis empates, no se llega muy lejos. Este sábado la suerte puede cambiar. Tras el agónico punto conseguido ante el Cádiz B, el equipo nazareno recibe en su campo al Cartaya, club que actualmente ocupa la plaza 16 de la tabla y que se antoja como un rival fácil. Tampoco es menester bajar la guardia, puesto que el equipo onubense suele crecerse en sus compromisos como visitante, en especial su línea defensiva. Ésta, al igual que el resto de la plantilla, ha sufrido una profunda renovación de manera previa al inicio de la presente campaña.
Cara al choque de este sábado, el técnico nazareno contará con al menos tres bajas: una muy clara, la del guardameta Pernía, así como las de Álex y Chiqui López, que permanecen en duda y sobre los que existe la esperanza de que salten al terreno de juego tras vislumbrarse la recuperación de sus respectivas lesiones.
Plantilla renovada y peligrosa
Con 52 años de historia, el Cartaya es un club que se presenta ampliamente renovado para la temporada 2008/2009. Hasta 11 son las caras nuevas que componen el plantel del club onubense que cuenta con Cándido Rosado como primer técnico. Las altas son: Toscano, Gretener, Mena y Raúl, procedente del Tharsis; Manu, Casino, Fajardo y Álvaro del Punta Umbría; o los centrales Tavira y Barba, del Ayamonte, entre otros.
Los veteranos, en busca de su primera victoria
Nuevo compromiso, difícil, para el tándem técnico de López Hidalgo y Rafa Ríos. Los veteranos del club nazareno visitan este sábado, a las 16:30 horas, el campo del Villanueva, un conjunto difícil. En este choque, los del Dos Hermanas echarán de menos el no haber conseguido la victoria la pasada semana ante un rival inferior.




























