- Publicidad -

    Comienza el curso para las escuelas de padres

    0
    - Publicidad -

    escuela de padresEste año apostarán por la flexibilidad en la formación

    La comunicación en su más amplio sentido será el tema central de las Escuelas Municipales de Madres y Padres de este año. A través de la formación de los progenitores se llega a la convivencia en la familia y se mejora la educación de los hijos. Así ocurre si se consigue comunicación con uno mismo, con la familia, con la pareja y con el entorno; los cuatro pilares sobre los que se desarrollarán el curso y las actividades de formación de las escuelas este año.
     

    El curso de las EMMP se desarrollará desde octubre hasta enero, los primeros meses del curso, y la gran mayoría de los talleres temáticos lo hará cuando terminen las escuelas, así los padres podrán asistir a los dos tipos de formación. Además, se ha ampliado el horario de las escuelas y la ubicación, de forma que si a los padres les surgen dificultades para asistir un día concreto pueden continuar cuando se repita el tema. Según las psicólogas y psicopedagogas encargadas de impartir los cursos y talleres, se quiere conseguir una interrelación entre los temas y una forma de trabajo participativo, con grupos abiertos.

    - Publicidad -

    Niveles de EMMP

    Nivel i: Mañana: Huerta Palacios. Jueves de 10:00 a 11:30. Tarde: CEIP Nuestra Señora del Amparo. Miércoles de 17:00 a 18:30 horas.
    Nivel ii: Mañana: CEIP Gloria Fuertes (Montequinto). Martes de 09:30 a 11:00. Huerta Palacios. Miércoles de 10:00 a 11:30. Tarde: CEIP Gloria Fuertes (Montequinto). Martes de 18:00 a 19:30. Huerta Palacios. Miércoles de 17:00 a 18:30. CEIP Federico García Lorca. Jueves de 19:00 a 20:30 horas.

    13 talleres
    El curso de las EMMP se flexibiliza para poder compatibilizarlo con los 13 talleres temáticos.

     

     

    - Publicidad -