Atracan un chalé en las afueras de Vistazul

    0
    - Publicidad -

    Las víctimas de la paliza, tres matrimonios, pasaron por el hospital pero ya han sido dadas de alta

    La Policía Nacional está investigando el atraco y la paliza que varios individuos infringieron el pasado domingo a tres matrimonios que se encontraban en un chalé de las afueras de Vistazul. Por encontrarse en pleno proceso de investigación, la Policía no ha podido confirmar el número de asaltantes ni si han sido identificados, pero según aparece recogido en el diario ABC podría tratarse de seis individuos de apariencia extranjera comandados por un español. Al parecer, todos iban encapuchados.

    Las víctimas del atraco y la paliza pasaron por el hospital pero afortunadamente al día siguiente fueron dadas de alta.

    - Publicidad -

    Según ha publicado ABC, los asaltantes increparon a los ocupantes de la vivienda, que se habían reunido para ver el partido de fútbol Sevilla-Atlético de Madrid, pidiéndoles que les indicaran dónde se encontraba la caja fuerte. Al no disponer el propietario del chalé de ninguna, continuaron con la paliza y buscaron objetos de valor y dinero por toda la vivienda, provocando asimismo destrozos por las dependencias del chalé.

    El hijo del propietario descubrió a las víctimas cuando llegó a la vivienda sobre las 0:00 horas y dio la voz de alarma.

    Por la puerta de atrás
    Según la reconstrucción de los hechos publicada por ABC, los asaltantes entraron por la puerta trasera, aprovechando que la tapia que linda con el camino de los frailes es fácil de saltar. Utilizaron barras de hierro, una pala y una escopeta propiedad del dueño de la vivienda para amenazar a las víctimas, increpándolos a abrir la caja fuerte.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!