Fuente del Rey y La Motilla se estrenan este fin de semana, en el que los equipos del primero reafirmarán su posición en la liga
La cuota nazarena de la Segunda Provincial estará a partir de este fin de semana a pleno rendimiento. La maquinaria futbolística, puesta en marcha la pasada semana con las victorias de Ibarburu, Unión Deportiva Dos Hermanas B y la derrota del Montequinto, se completará ésta con el estreno liguero del Fuente del Rey y La Motilla, los únicos equipos que pertenecen al grupo segundo de la categoría.
Derbi nazareno
El primer encuentro entre clubes nazarenos reúne al CD Montequinto y el Ibarburu CF, el domingo a partir de las 11:30 horas en el campo de los primeros. Los quinteños vienen de perder ante el Villafranco por 3-1 y el Ibarburu de vencer por la mínima al Gines, lo que a buen seguro asegurará un partido de gran rivalidad en el que estará en tela de juicio el trabajo y la adecuación a sus equipos de los respectivos nuevos técnicos de ambos clubes, Juan Olea y Paco Peralta.
Filial con la moral alta
El Dos Hermanas B se presenta al encuentro ante el Oromana con la moral alta tras su victoria por 1-0 al Lepanto. Los de Edu Sánchez intentarán forzar la máquina y dar lo mejor de sí mismos para así refrendar un buen estreno en competición, y además, promocionar a más jugadores para que engrosen la plantilla del primer equipo, el Dos Hermanas CF. El partido tendrá lugar el domingo a las 12:30 horas en el municipal Miguel Román.
Partido difícil
La Unión Deportiva Dos Hermanas se desplaza a Benacazón para refrendar la buena actuación llevada a cabo la pasada semana. Se nota la compenetración de la plantilla que dirige Chiqui Millán, dado que repite la gran parte del cuerpo de jugadores del pasado año. Para este encuentro Millán contará con un jugador destacado, Dani, que tras pasar un período de tiempo como duda al haberse convertido en codiciado objeto disputado por varios equipos, ha decidido quedarse en la plantilla de la Unión. Para el encuentro de este próximo domingo, a las 13:00 horas en el campo del Benacazón, de césped artificial, José Antonio Millán podrá contar con todos sus efectivos, que saldrán a consolidar su actual buena posición en la tabla clasificatoria.
Retorno de La Motilla
El Club Deportivo La Motilla vuelve a segunda provincial tras pasar tres años en una categoría inferior. Con nuevos bríos y con una estructura completamente renovada, el conjunto motillero recibe en su casa al Ciudad Aljarafe. El equipo de La Motilla se ha formado a partir de uno de sus equipos de cantera, concretamente del Juvenil, del que incluso ha salido el entrenador del equipo, José Ortega Ruiz. El nuevo técnico confía en las posibilidades de los jóvenes jugadores con los que ha trabajado estos últimos años, para darle un soplo de aire fresco a un antiguo inquilino de la categoría, que dado el entusiasmo de sus jugadores, puede dar mucho que hablar este año. La cita para comprobarlo es este domingo a partir de las 12:00 horas.
Fuente del Rey renovado
El equipo de la barriada nazarena de Fuente del Rey se estrena en competición con un equipo muy renovado, debido a la marcha de muchos de sus antiguos efectivos a otros conjuntos. La directiva ha confiado la constitución de la nueva plantilla a un técnico que en sí mismo representa otra de las novedades del club. La incógnita sobre la idoneidad del plantel se verá en el primer partido de temporada, ante el Huévar, en su campo, este domingo a partir de las 12:30 horas.
La plantilla de este año está formada por los porteros Pedro y Caribe; los defensas David, Yoni, Ruiz, Miguel, Ruso, Chiqui y Reina; los centrocampistas José Manuel, Pablo, Migue, Víctor, Dani y Guerra, y los delanteros Pablo Antonio, Gonzalo, Ricardo y Kisko. El cuerpo técnico lo encabezan el entrenador del equipo, José Manuel Sánchez Martínez ‘Peluca’, y su segundo, Paco Gómez Sánchez.