La Virgen de la Oliva recibe el calor de sus feligreses

    0
    - Publicidad -

    Función principal. El párroco, Gregorio Sillero, ofició la Eucaristía del viernes.Durante cuatro días, la titular de la parroquia ha sido objeto de cultos

    Nuestra Señora de la Oliva ha sido protagonista de los cultos que se han celebrado en su honor en la parroquia del mismo nombre durante los días finales de la pasada semana.  Con gran afluencia de feligreses, la parroquia ha acogido este Triduo, en el que han participado los sacerdotes Manuel Morales Ortiz, vicario parroquial de la Concepción de Sevilla, Juan Jesús Romero Velázquez, diácono de la Coronación de Nuestra señora y San Fernando de Carmona, y Gregorio Sillero Fernández, párroco de La Oliva.
     

    La música también ha cobrado una relevancia especial en estos días, con la participación del coro parroquial de la Concepción de Sevilla, el coro polifónico de la parroquia de Nuestra Señora de Valme y Beato Marcelo Spínola y el coro de la Hermandad de Las Cigarreras de Sevilla.
    La imagen que preside el altar mayor de la parroquia de La Oliva fue bendecida durante el curso pasado, en un acto muy emotivo que congregó a muchos feligreses.

    - Publicidad -
    - Publicidad -