El traslado tendrá lugar el próximo domingo, día 7
Cinco meses exactos han durado las obras en la capilla de la Hermandad de Gran Poder. Cinco meses en los que sus titulares han permanecido en la capilla de Santa Ana donde los hermanos de Gran Poder se han sentido “perfectamente acogidos”, tal como expresa la corporación en el reciente Boletín de septiembre. Así, el próximo viernes, día 5, tendrá lugar en esta capilla solemne misa a las 20:45 horas con motivo del regreso de los titulares. Durante el acto se entregará un manto para Santa Ana en prueba de agradecimiento por la buena acogida. Después, se realizará una convivencia en la casa hermandad de Gran Poder.
El traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista se producirá el domingo, día 7, a las 21:15 horas desde la parroquia de Santa María Magdalena, donde previamente habrán sido llevadas las imágenes.
Obras en la capilla
Las obras en la capilla de Gran Poder se han realizado en tiempo y forma, según lo previsto inicialmente, ya que el fin de obras se entrega hoy mismo. El resultado es la ampliación de la puerta de entrada, con unas dimensiones de 180 por 270 centímetros, con una subida de 1,80 metros del total de la fachada. Asimismo se ha cambiado el color del interior de la capilla y se han reforzado algunos puntos de luz, a lo que se añaden algunos trabajos de reforma en al casa hermandad.
Cultos a la Virgen
Asimismo, para la semana que viene, la hermandad ya está preparando los cultos en honor de María Santísima, que comenzarán con el besamano los días 10 y 11, en horario de mañana y tarde, para continuar después con el solemene Triduo.