Llega el hombre que puede hacer realidad el ascenso

0
- Publicidad -

montequintoEl sevillano Juan Olea, experimentado entrenador, toma las riendas del club con el propósito de ascenderlo

Otro equipo nazareno presenta la novedad de nuevo entrenador para la próxima temporada. Se trata del Club Deportivo Montequinto, que preside Francisco Rodríguez ‘Quiqui’. El nuevo inquilino del banquillo es Juan Olea.
 

Olea, sevillano de nacimiento, viene a sustituir a Yoni. A pesar de su juventud, tan sólo 31 años, tiene una dilatada experiencia sobre el terreno de juego. Comenzó en el Híspalis, donde jugó desde Benjamín hasta Juvenil. También recaló en las filas de la cantera del Sevilla FC, pero tuvo que dejar la competición por motivos laborales. Su retirada de los terrenos de juego fue temporal, puesto que regresó de nuevo al fútbol. De esta etapa, desde los 23 hasta los 27 años, queda su paso por el Rayo Betis, a la que siguió su estancia en el Calavera. Durante su permanencua en éste último equipo, Olea consiguió ascender de categoría, eliminando de la liguilla de ascenso a un equipo nazareno, el Consolación.

- Publicidad -

oleaEl periplo de Olea por el conjunto sevillano fue la antesala de su conversión en entrenador. Como técnico se estrenó en el Rayo Betis, equipo conocido de sobra por él y donde había dado algunos de sus mejores momentos en competición. En su etapa como entrenador consiguió junto a este equipo dos terceros puestos en liga. Otros equipos en los que también recaló Olea como técnico fueron el San Juan, de Primera Infantil, y el Nervión.

La directiva del conjunto quinteño tiene puestas las esperanzas en Olea para que aúpe al equipo de categoría, a la Primera Provincial.

El Montequinto finalizó la pasada temporada en buena posición, entre los 10 primeros equipos de su grupo de Segunda Provincial. Actualmente cuenta con una sólida cantera de jóvenes jugadores.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!