Circula los sábados, domingos y festivos a las 21:10 horas con salida desde Cádiz
Desde el pasado fin de semana Renfe ha puesto en servicio un tren más los fines de semana de Cádiz a Sevilla, con salida a las 21:10 y llegada a las 23:09 horas a la capital sevillana. Este tren de Media Distancia sólo circulará los sábados, domingos y festivos y servirá para reforzar la oferta de retorno los fines de semana a los viajeros que se desplacen a las playas de la Bahía de Cádiz.
El conocido como ‘tren playero’, que Renfe programa habitualmente para el verano, estará en servicio hasta el día 14 de septiembre y tendrá las paradas intermedias habituales en Segunda Aguada, Estadio, San Fernando-Bahía Sur, Puerto Real, Puerto de Santa María, Jerez, Lebrija, Las Cabezas, Utrera, Dos Hermanas y San Bernardo.
Con la puesta en marcha de este nuevo servicio, Renfe amplía a la oferta de trenes Media Distancia que a diario comunican ambas ciudades. En total, serán 12 los trenes que unirán Sevilla y Cádiz y 13, con el servicio del ‘playero’, los que realicen el trayecto Cádiz-Sevilla.
Reserva de los billetes
Como novedad para este verano, Renfe ofrece la posibilidad a los viajeros de reservar plaza en todos los trenes del servicio de Media Distancia Cádiz-Sevilla, incluido el ‘tren playero’.
Desde mediados del pasado mes de junio, los viajeros que quieran asegurarse un asiento deben obtener su billete de manera anticipada, con una antelación máxima de dos meses. La reserva se puede realizar a través de los canales habituales, como son la web de Renfe (www. renfe. com ), por venta telefónica directa (902 24 02 02), en estaciones o agencias.
Los trenes que realizan el trayecto Sevilla-Cádiz disponen de 220 plazas sentadas, que son las que Renfe pone a la venta de forma anticipada. El resto se destinan a aquellos viajeros que no reservan su plaza con antelación y compran su billete antes de subir al tren.