El complejo acuático de Montequinto recibe en estos días la visita de un equipo de waterpolo poco habitual en sus instalaciones. Se trata del equipo femenino Agoura, de Estados Unidos, que está llevando a cabo la realización de un clinic de puesta a punto durante mañana y tarde en las instalaciones del centro acuático de Montequinto.
Entre algunas de las actividades que están llevando en estos días para la realización de su clinic figura la realización de un torneo, en el que se den cita, junto al equipo estadounidense, otros equipos de la región. La celebración del citado torneo tuvo lugar el pasado fin de semana. El Agoura se enfrentó al equipo Caballa de Ceuta y al Club Waterpolo Dos Hermanas. El resultado de los encuentros fue lo de menos para las locales, puesto que las americanas vencieron en ambos casos, ya que lo importante era la oportunidad que el equipo nazareno tenía de conocer el juego y el trabajo de un equipo de la talla del californiano Agoura.
Las chicas, además de dedicar buena parte de su tiempo a la mejora deportiva, han tenido oportunidad de conocer los rincones más característicos de la ciudad de Sevilla. Además, dada la coincidencia de su estancia con la celebración de la fase final de la Eurocopa de fútbol, han podido vivir en primera persona la celebración del triunfo de la Selección española en las calles de Sevilla. Las nadadoras han destacado la belleza y monumentalidad de la ciudad, así como el carácter alegre y festivo de sus ciudadanos.
Otros de los puntos que cabe destacar de esta visita es la calidad manifiesta de los centros deportivos nazarenos, dada su elección por parte del equipo americano para realizar su puesta a punto.