ARIES: Debes cuidarte. No podrás comprar todo lo que quieres. El estrés es mal consejero del trabajo, procura hacer las cosas con calma. Amor: No arriesgues nada, te puedes arrepentir.
TAURO: Cuida tu dieta. La economía debe estar más controlada. Un buen descanso te llega, no está nada mal. Amor: Oportunidad de un viaje de ensueño, aprovéchalo.
GÉMINIS: Pequeños contratiempos, serán leves. Una ola de suerte te acompaña en estos días. Buenas noticias levantarán tu ánimo. Amor: Tendrás una gran capacidad de ternura. Conquistarás.
CÁNCER: Más fuerza en estos días. Equilibrio en tu economía. Aunque no lo creas, es positivo que estés en continuo movimiento. Amor: Si cumples años, el sol ingresa en tu signo, así que nada puede salirte mal.
LEO: Buen equilibrio interno. Prudencia en los gastos. Todo marcha según tu ritmo. Amor: Difícil la comunicación con la persona a quien deseas.
VIRGO:No abuses de los azúcares. Cuidado con los gastos. Propuestas que te hacen sentirte ilusionada/o. Amor: Nada de lo que hagas cambiará tu futuro. No es el momento de afianzar una pareja.
LIBRA: Buena salud. Cuidado con tus gastos. Buen momento para poner orden en tus actividades. Amor: Demuestra amor y recibirás amor, necesitas mimos estos días.
ESCORPIO: En general todo marcha bien. No debes gastar a lo loco. Cambios que retrasan tus proyectos. Amor: Entra en tu vida un cambio realmente asombroso para ti.
SAGITARIO: Buena salud. Equilibrio, aunque no debes abusar. Noticias que te harán sentirte más segura/o. Amor: Los cambios llegan de una manera que no imaginas, gran magnetismo.
CAPRICORNIO: Buena vitalidad. Las actividades marchan como esperabas. No habrá gastos que asusten. Amor: Aunque crees que has conseguido todo verás que no es así, un poco de nostalgia.
ACUARIO: Cuidado con la zona ósea. Controla más tu economía. Debes poner atención a los superiores. Amor: Tus impulsos pasionales te pueden acarrear algún mal entendido.
PISCIS: No abuses de tus fuerzas. Equilibrio en tu economía. Los nuevos proyectos serán de tu agrado. Amor: Habrá una especie de atracción mutua con la persona que está a tu lado.