Se aprovechan las obras de Emasesa en las redes de saneamiento
Las reformas llegan a las calles de Ibarburu. Según informó el portavoz municipal, Agustín Morón, el pasado viernes , se van a repavimentar varias calles coincidiendo con las obras que Emasesa realizará para mejorar las redes de saneamiento y abastecimiento.
Las obras comprenden las calles Manzanilla, Azofairón, Cerro Blanco y Acebuchina por obras de pavimentación y las calles Rapazalla, Cornicabra, Gordal y Montelirio por obras de conservación de la barriada.
El presupuesto de Emasesa asciende a más de un millón de euros, mientras que las obras municipales alcanzan los 800.000 euros. Según comentó Morón, se respetarán la mayoría de los naranjos y se habilitarán plazas de aparcamientos.
Subvenciones
En el capítulo de gastos de la última junta de gobierno se dio cuenta también de las subvenciones para distintos proyectos y asociaciones. Así, la Concejalíla de Vivienda y Fomento destinará más de 15.000 euros a la adquisición de materiales para la escuela taller Vereda del Rayo y el taller de empleo de servicios audiovisuales.
Asimismo, Participación Ciudadana destinará más de 4.500 euros a las asociaciones de vecinos Cantely, Joaquín Romero Murube y Váleme Señora.