La Escolanía Regina Coeli acompañó al paso de Santa Ana
La parroquia de Nuestra Señora de La Oliva disfrutó el pasado sábado de la procesión del Corpus ya que la lluvia dio una pequeña tregua a última hora de la tarde, que salió y se recogió en la capilla de la Hermandad de la Santa Cruz.
El paso de Santa Ana, que se estrenaba en esta procesión y cuya organización dentro del cortejo corría por parte de la asociación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús, fue portado por la cuadrilla de la Cruz de Mayo de Jóvenes Cofrades. Como curiosidad, los claveles rojos del paso eran los que portaba el paso de esta Cruz de Mayo justo el día anterior y que los jóvenes cedieron amablemente. Con este tipo de detalles se va afianzando aún más la relación existente entre la asociación parroquial Dulce Nombre de Jesús y la Cruz de Mayo.
Al paso de Santa Ana lo precedían hermanos de la asociación parroquial portando cirios y la Escolanía Regina Coeli, que asombró a los asistentes por su calidad.
Por su parte, al paso de la Custodia lo precedían la asociación parroquial Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y la Hermandad de la Santa Cruz. La banda de cornetas y tambores acompañaba con sus sones tras el Santísimo. Por su parte, el coro de la parroquia intercalaba sus cantos con las marchas que tocaba la banda.
El cortejo estuvo presidido por el vicario de zona, Miguel Gamaza.



























