Ahora un descanso, y merecido

0
- Publicidad -

Dos Hermanas CF El Dos Hermanas disfruta de las vacaciones con la mente puesta en la planificación

El cuadro nazareno ha conseguido la ansiada permanencia en la Tercera División y ha terminado en una cómoda decioquinta plaza, tras el empate cosechado el pasado domingo ante el Ayamonte. Los nazarenos han concluido la tarea encomendada por la directiva. Con la necesidad de evitar el descenso, mal comenzaron las cosas para los pupilos de un Federico Martínez Gámez que no consiguió conectar buenos resultados en el primer tercio del campeonato.
 

La incoporación de José María Sutil al banquillo ha resultado ser providencial. La mejora del equipo, hundido moral y deportivamente, se evidenció desde el inicio de tomar el mando. La remontada nazarena ha sido notable.
Mención aparte merece la directiva del Dos Hermanas, que ha trabajado sin descanso en favor de jugadores y aficionados. Tanto en el apartado económico como en el deportivo han acertado en todas sus acciones a lo largo de la campaña.

Adescansar…  y a preparar el nuevo curso

El equipo nazareno comienza ahora un periodo de vacaciones después de la ardua tarea que ha significado la salvación del primer equipo.
La plantilla local se ejercitó el pasado lunes y hoy será previsiblemente su última sesión. Ahora llega un periodo de calma deportiva. No será ésta la misma tónica en el seno de la dirección deportiva de la entidad, que pronto agilizará las gestiones de planificación cara a la nueva temporada. Sobre la mesa estará la continuidad de los jugadodes, así como la incorporación de nuevos efectivos.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!