- Publicidad -
Inicio Es Noticia Vecinos Los vecinos de La Moneda e Ibarburu se reúnen para festejar las...

Los vecinos de La Moneda e Ibarburu se reúnen para festejar las Cruces de Mayo

0
- Publicidad -

Cruz de Mayo en La MonedaLos actos de convivencia han marcado el fin de semana

Como es tradicional por estas fechas, aunque no de una forma muy extendida por todas las zonas de la ciudad, como ocurriera en otras épocas, las entidades vecinales o, simplemente, grupos de vecinos reunidos, comienzan la celebración de las Cruces de Mayo.
 

Este fin de semana le ha tocado el turno a la A.VV. La Moneda y Las Cruces, quien compartió con sus socios una copa de vino español en un acto de convivencia en su sede en el que no faltó la fiesta y el buen ambiente.

- Publicidad -

Cruz de Mayo en calle PicolimónA título particular, los vecinos residentes en la calle Picolimón, de la barriada de Ibarburu, han estado todo el fin de semana de fiesta. Desde el pasado viernes, con la organización de una cena, hasta la tarde del domingo, los vecinos han disfrutado de dos almuerzos, que, a fin de cuentas, no es más que una oportunidad para reunirse y disfrutar de su compañía.

Subvenciones
La junta de gobierno local, en el apartado de subvenciones a entidades sociales y vecinales, ha acordado la concesión de un total de 128.296 euros. Esta cifra se va a repartir entre la asociación de vecinos La Pólvora, el colegio público San Fernando y los centros sociales y deportivos de Vistazul, Las Portadas, Entretorres, Juan Velasco, Fernando Varela y el nuevo,  David Rivas.

- Publicidad -